Introducción a la serie sobre la crianza de los hijos por padres ciegos

Por Holly Bonner, MPA, MSW, CASAC, Coordinadora de la Serie para Padres de VisionAware

Ser abuela con pérdida de la vista

Padres con pérdida de la vista, ustedes no están solos. Hay muchísimos padres como usted, que son ciegos o tienen discapacidad visual, que están formando sus propias familias alrededor del mundo. Desde la infancia hasta la edad adulta, estos padres y madres con discapacidad visual se han ido abriendo camino con éxito entre las alegrías y los esfuerzos de la crianza de sus hijos.

Nuestra nueva serie sobre la crianza de los hijos por padres ciegos, Blind Parenting, le proporcionará relatos de fuentes directas sobre cómo otros padres ciegos y con deficiencias visuales han utilizado estrategias organizacionales en conjunto con técnicas adaptativas para criar a sus hijos de forma segura e independiente. La serie explorará todo lo relacionado con la crianza de los hijos. Trataremos los siguientes temas:

Los Asesores de Pares de VisionAware y yo proveeremos reflexiones personales de nuestras experiencias, incluso experiencias de aquellos padres que han logrado criar a sus hijos hasta la edad adulta y otros que han sido ascendidos al codiciado papel de abuelos. Ya sea que esté pensando en comenzar a formar una familia o que actualmente se encuentre criando a su hijo que está pasando por la complicada etapa de la adolescencia, esperamos que esta serie le ofrezca un vistazo del mundo de la crianza de los hijos por padres ciegos (Blind Parenting)

Recursos adicionales para los padres

services icon Looking for Help?

Join Our Mission

Help us expand our resources for people with vision loss.